Términos y Condiciones

Políticas de Garantía

Todos los CELULARES comprados en MÓVILES PERÚ tienen una garantía de 12 meses por desperfectos de fábrica./ Todos los equipos moviles comprados en MÓVILES PERÚ cuentan con garantia por desperfectos de fábrica.

La exposición a condiciones térmicas o ambientales extremas más allá de las especificaciones del producto o un cambio rápido en tales condiciones; descarga electrostática; Batería o corrosión química.

Abuso, manipulación incorrecta, instalación incorrecta, operación o mantenimiento, uso incorrecto de voltaje o suministro eléctrico.

Daños causados ​​por la instalación de cualquier software, programas o aplicaciones, o uso de accesorios, artículos consumibles o equipos periféricos no suministrados o aprobados por la marca para su uso con el Producto alteración, modificación, ajuste, manipulación indebida.

En caso de que la pantalla del equipo deje de funcionar, provocado por golpes, sudor, agua, presión excesiva, manipulaciones indebidas, tensión no idónea.

Reemplazo de piezas con partes no suministradas o aprobadas por Móviles Perú; o el desmontaje, la apertura, el servicio o la reparación realizados fuera del centro de servicio autorizado de Móviles Perú; o cualquier otro uso contrario al manual del producto.

Esta garantía no cubre:

La falta de accesorios o partes externas del Producto. Todos deberán ser revisados en tienda antes de retirarse del establecimiento, al haberse retirado queda dada la conformidad.

Daños estéticos a superficies exteriores / acabados y partes externas del producto, incluyendo, sin limitación, grietas, abolladuras o arañazos en la carcasa exterior, pantalla, lente de la cámara, botones y otros accesorios.

Deterioro del producto debido al desgaste normal, incluyendo, sin limitación, herrumbre o manchas.

Mantenimiento general, asistencia para restablecer contraseña, mantenimiento y limpieza de rutina, actualización / actualización de software, instalación de software o aplicaciones, demostración de productos o cualquier otro servicio que no sea reparación.

En la medida de lo permitido por la ley, la garantía expresamente proporcionada en este documento es la única y exclusiva garantía proporcionada en relación con el Producto y ninguna otra garantía, representación, endoso o condición de ningún tipo.

Mantenimiento general y mantenimiento rutinario.

En la medida en que lo permita la ley, Móviles Perú no será responsable de ningún daño emergente, incidental, indirecto, especial o similar derivado o relacionado con el uso, incapacidad de uso o rendimiento del Producto.

  • Si el cliente extravía su boleta de venta y desea una copia de la misma, tiene un costo adicional de S/80.00 por gastos administrativos.
  • Pasado el tiempo de garantía, no existirá ningún tipo de responsabilidad por parte de la empresa.
  • Los equipos defectuosos serán enviados al Fabricante para reparación o reemplazo. Los equipos pueden ser reemplazados por uno nuevo y/o del mismo valor. Este proceso puede durar desde 1-3 semanas a partir de la fecha que el Fabricante recibe el equipo.
  • Si el equipo está dañado por uso inapropiado todos los costos de envió y reparación serán asumidos por parte del cliente.
  • El equipo debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.
  • Los equipos libres de fábrica no tienen garantía respecto a señal por bloqueo (OSIPTEL), debido a que el equipo no pertenece a ningún operador.

CAMBIO DE EQUIPOS

Únicamente se realizará el cambio de equipo dentro de los 7 días próximos a su compra.

Los equipos serán enviados al Fabricante para reemplazo. Este proceso puede durar de 20 a 30 días hábiles.Requerimientos para tramitar una solicitud de garantía :

– Datos del cliente (NOMBRE, DNI, TELÉFONO Y DIRECCIÓN).

– Fotocopia de la boleta de compra del producto, en cuestión con el detalle de los seriales.

– Datos del producto (TIPO DE PRODUCTO, CÓDIGO Y Nº DE SERIE).

– Descripción del tipo de problema por parte del equipo.

Para hacer uso de la GARANTÍA, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. La garantía no aplica para los accesorios, mientras el equipo se encuentre en condiciones aceptables y sea solo un desperfecto de fabrica el cliente no asumirá ningún gasto, MÓVILES PERÚ se hará responsable de todos los gastos.

Políticas de Garantía para Servicio Técnico

La garantía es de  3 meses por baterías, 3 meses por placa, los cambios de pantalla no cuentan con garantía estas deberán ser debidamente probadas antes de salir del establiciemiento. Las reparaciones defectuosas serán enviadas al técnico especialista para que haga la reparación respectiva. El equipo reparado entra con una nueva orden de ingreso, este proceso puede durar desde 1-2 semanas a partir de la fecha que el técnico recibe el equipo. Si el Teléfono está dañado y/o nuestros repuestos han sido manipulados inapropiadamente, todos los costos de envió y reparación serán asumidos por parte del cliente. El Teléfono debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía. La falla debe ser comprobada por nuestros técnicos especialistas. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no  efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales  sometidos a desgaste por su uso normal.

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